Noticias | Entrevistas | Opinión | Agenda | Proyectos
V Salón de las Bodegas del Siglo XXI

Actualizado Lunes 23/10/2017 09:36 horas

 

Por quinto año consecutivo, vuelve el Salón de las Bodegas del Siglo XXI, un encuentro de todas aquellas firmas de reciente creación que en los últimos tiempos han constatado unos niveles muy altos de calidad y modernidad.  De nuevo se han reunido los más significativos para ofrecer al universo vinícola madrileño elaboraciones que nos están marcando el camino del futuro. 

 

Son los vinos grandes de la nueva generación, todos ellos con altas puntuaciones en las guías vinícolas y muy bien valorados por la prensa especializada. En su conjunto representan la modernidad, las nuevas tendencias, la falta de complejos de unos vinos nacidos para conquistar al público joven, entendido, y abrir la senda del futuro. Son vinos de autor, donde en muchos casos aparecen con etiquetas de diseños rompedores, con marcas llamativas alejadas de los convencionalismos. Un alto porcentaje son firmas pequeñas, pero reconocidas en los círculos profesionales y que merecen ser reconocidas igual por el gran público.   Pertenecen a diferentes denominaciones de origen, trabajan con distintas variedades y luchan sin miedo por la excelencia. Bodegas y vinos aparecidos todos ellos hace menos de 17 años. Unas elaboraciones que todos los profesionales y buenos aficionados al vino deberían conocer y que les ofrecerán agradables sorpresas.

 

Más de 40 bodegas de toda España y más de 150 nuevas referencias. Se puede consultar el listado de bodegas participantes en www.calduchcomunicacion.com

 

amyce
Contacto

© Asociación de Maîtres y Camareros de España