Noticias | Entrevistas | Opinión | Agenda | Proyectos
AMYCE CON LA SUMILLERIA ESPAÑOLA!!

Actualizado Viernes 12/07/2019 12:53 horas

 

El 08 de julio tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Madrid la prueba de Excelencia donde se premia a los mejores alumnos de este año que han terminado el curso de Sumiller de la Camara, 2018/2019.

Las cuatro mejores puntuaciones de los exámenes fueron para los siguientes alumnos: María Victoria García Ampudia, Beatriz Nicolás Botello, Claudia Gozalbes Mendoza y Marc Ibáñez Santos.
 
 

 Los cuales desarrollaron las siguientes pruebas: Servicio de espumoso, decantación de vino tinto, maridaje de diferentes platos con vinos, prueba de cata a ciegas 2 vinos y 3 destilados en copa negra.

El ganador en esta ocasión o mejor dicho la ganadora fue Claudia Gozalbes Mendoza la alumna sumiller es de elogiar por su destreza y maestría en desarrollar las pruebas con la máxima puntuación.

 
 
Además en AMYCE estamos muy orgullosos porque dicha alumna ya colaboro en AMYCE participando en catas y ayudando en el servicio, en su día ya marcaba diferencias ayudando, formándose, dando humildad y saber hacer en nuestra asociación, por eso desde aquí le damos a Claudia la enhorabuena, muchas felicidades campeona!! 
 
amyce
Contacto

© Asociación de Maîtres y Camareros de España