Noticias | Entrevistas | Opinión | Agenda | Proyectos
NESCAFÉ da a conocer los compromisos que tienen los baristas con sus clientes

Actualizado Martes 16/05/2017 10:55 horas

¿Qué sería de los lugares donde tomar café, sin la dedicación y el cariño de los baristas? Un año más NESCAFÉ lanza su campaña reconociendo el compromiso que tienen baristas, camareros y hosteleros con sus clientes. Y es que día tras día nos atienden con la mejor sonrisa aunque no sea su mejor día. Aguantan hasta última hora de la tarde por nosotros y se sacrifican con la única intención de que los clientes estemos contentos y cómodos en sus bares y cafeterías. La campaña, lanzada el 8 de mayo, está formada por el vídeo de campaña y diferentes publicaciones en la página de Facebook de la marca, donde se está dando voz a los diferentes compromisos que cada uno de ellos tiene con sus clientes. Por cuarto año consecutivo, la marca busca apoyar al sector hostelero con una campaña que ensalza los valores de la profesión y donde pone de manifiesto que NESCAFÉ está a su lado día tras día.

"En España hay más de 270.000 establecimientos de hostelería que se esfuerzan cada día en satisfacer a sus consumidores. Este esfuerzo se ha visto recompensado a finales de 2016, donde el sector creció 1,8% en ventas. NESCAFÉ quiere apoyar a los baristas en su compromiso diario, animándoles a seguir aportando valor diferencial en su local. Por ello, ¿qué mejor que ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar un sueldo Nescafé de 2.000€ para toda la vida?" Responsable de Marketing de Nestlé Professional-

#LugaresComprometidos nace fruto de escuchar los compromisos que los baristas han ido contando en el canal de Facebook de la marca: www.facebook.com/NescafeSobre/ . Gracias a esta inspiración, NESCAFÉ ha querido rendir un homenaje en forma de vídeo a todos esos baristas que trabajan día a día por y para sus clientes.

amyce
Contacto

© Asociación de Maîtres y Camareros de España