Noticias | Entrevistas | Opinión | Agenda | Proyectos
Natura, una escuela de hostelería con proyección

Actualizado Jueves 14/02/2019 16:32 horas

Natura es una Escuela de Hostelería con proyección, no solo por la diversidad de cursos que ofrecen y nuevas tecnologías como cursos de Redes Sociales para hostelería, trazabilidad alimentaria APPCC, si no en cursos donde la personalidad de una Escuela de formación es la transparencia de la zona.

Cursos de cocina globales internacionales pero también autóctonos de la zona como cursos de cocina Manchega, esto además de otros cursos muy interesantes son los que dan alma, historia, formación y mucho futuro a los alumnos que nos reciben.

Ver cursos en el siguiente enlace: http://naturaescueladehosteleria.com/

AMYCE que siempre ha sido y es un punto de reflexión en la hostelería y en restaurantes a nivel nacional, ayudando a estos en cursos de Formación, Ferias y Eventos.

 Tiene como referencia histórica a dos formadores profesionales,  dando formaciones a los socios y simpatizantes de AMYCE; como son Ignacio Guido Javier Pozo,  dos profesionales  actualizados en la materia y comprometidos con el futuro de la Hostelería.

Por eso es gratificante anunciar que estarán dando formación en el curso de Sumilleres de Natura, lo cual elogia en tener a nuestros representantes de AMYCE en esta gran acción formativa (este curso no está relacionado con AMYCE, quisiéramos aclarar esto) y por ello queremos anunciar en nuestra página de AMYCE  que estamos orgullosos tal iniciativa, también de Natura por haberse fijado  en grandes profesionales como ellos, que cuentan con el apoyo de AMYCE y por referencias nuestras sabemos que van hacer un gran trabajo en conjunto.

Porque un curso de Sumilleres necesita profesores formados pero también profesionales con experiencia, tanto en dar clases, como en la sala de un restaurante.  ENHORABUENA NATURA, EL FUTURO EMPIEZA CON UN GRAN  PRESENTE!!

amyce
Contacto

© Asociación de Maîtres y Camareros de España