Noticias | Entrevistas | Opinión | Agenda | Proyectos
Presentamos el nuevo: AMYCE

Actualizado Miercoles 20/06/2018 15:22 horas

“Hazte socio por solo 10€ al año”

 

Sabemos que el tiempo libre en nuestro oficio es reducido, por ello, queremos conocer tu opinión, tus necesidades e inquietudes y renovar las actividades de nuestra asociación para hacer más cercano el Mundo de la Gastronomía y la Sala a todos.

 

No olvides que somos tu punto de encuentro con los profesionales de sala, donde puedas conocer y experimentar nuevas experiencias.

 

Tenemos nuevas propuestas, muy interesantes de los asociados, actividades en salones, presentaciones de vino exclusivas, gastronomía, ferias concretas y diferentes eventos del sector, pronto las pondremos en marcha.

 

Recuerda que puedes participar en las diversas actividades, y dispones de nuevos servicios en tu asociación, asesoría jurídica laboral, cursos de formación online, acceso gratuito a catas y ferias, bolsa de empleo. Inminentemente tendrás el valor añadido concursos on-line de análisis sensorial de vinos, aceites, cultura del mundo de las bebidas en general, cursos sobre sala de todo tipo y gastronomía internacional.

 

“TODO ESTO POR 10€ AL AÑO, COMO ASOCIADO”

 

Seguimos avanzando juntos, con el propósito de tener una asociación fuerte que nos represente a todos dignamente.

 

Contamos contigo para seguir avanzando juntos por muchos años más, Renuévate con AMYCE en siglo XXI y descubre las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro apasionado oficio.

 

¿Te lo vas a perder?

 

Pincha en el siguiente enlace (O cópialo en tu buscador de internet) en el link de abajo y rellena el formulario, hay también opción PayPal para pagar abajo del formulario:

 

http://www.amyce.com/asociados

 

Estamos a tu disposición. Un cordial saludo,

 

 

amyce
Contacto

© Asociación de Maîtres y Camareros de España