Noticias | Entrevistas | Opinión | Agenda | Proyectos
RUMBO A EQUIPHOTEL 2018

Actualizado Jueves 15/03/2018 13:10 horas

El mercado de la hostelería y restauración es un verdadero dador de experiencia en el arte de la vida y la gastronomía, y está en constante movimiento para expandir nuestros horizontes. Se mueve, cultiva su diferencia, echa abajo sus complejos mezclando historias antiguas, actuales y de mañana. En el propio edificio, la recepción, el servicio y el diseño siguen el movimiento en sintonía con una búsqueda permanente de atractivo, bienestar e insólito.

Respaldado por sus 50 años de experiencia, EquipHotel vibra con la misma dinámica, posicionándose como una verdadera incubadora para ofrecer soluciones técnicas inéditas y acelerar el desarrollo de los profesionales del sector. Para ello, la edición 2018 de EquipHotel se transforma en un verdadero laboratorio de innovación de la industria hotelera y de la restauración. Para iluminar el itinerario del visitante, los satélites experimentales bajo el estandarte "laboratorio" harán hincapié en las nuevas tecnologías, los nuevos modos de consumo del viaje y los usos futuros.

Explorar, probar, experimentar pero también inspirar es de lo que trata EquipHotel, y por eso su cosecha 2018 está marcada por la "inspiración". Fiel a su ADN, la marca sigue destacando los talentos y escenificando las tendencias más llamativas. Predominante en este sector de servicios, el valor del Ser Humano es informado por las respuestas pertinentes que ofrece el salón. Los visitantes se benefician de un recorrido de visita facilitado y de una red interactiva para optimizar los contactos.

EquipHotel 2018 baraja las cartas de su oferta multisectorial y las reparte para mejorar, dando lugar a cinco universos distintos que representan en total 30 sectores de actividad:

     RESTAURACIÓN en el pabellón 7.2

Equipamiento de cocina, cafetería y bar. Productos alimentarios/Transgourmet. Pequeños productores, Bebidas, Artes de la Mesa, Higiene y limpieza, Lavandería, Transporte, Uso único.

 

     DISEÑO en los pabellones 2, 3 y 4

Ordenación, Reforma de edificios, Equipamiento y revestimiento exterior, Decoración, Iluminación, Muebles de interior y exterior, Piscinas/cubiertas para piscina, Exterior

La creación de este sector de Diseño en los pabellones interconectados 2 y 3 se extiende a parte del pabellón 4, reuniendo así a todos los actores del equipamiento/decoración y promoviendo una mejor lectura de esta oferta esencial que da una idea del ambiente. Por ello, para optimizar la inmersión en el salón, la entrada principal de EquipHotel 2018 será a través de la pabellón 2.

  

     BIENESTAR en el pabellón  4

Spa, Bienestar & puesta en forma, Cuarto de baño & productos de bienvenida, Ropa y textil profesional.

 

     TECNOLOGÍA en el pabellón 7.3

Herramientas de gestión, E-commerce, Venta & Seguridad, Entretenimiento, Marketing & comunicación digital.

 

     SERVICIOS en el pabellón 7.1

Asesoramiento & auditoría, Cadena hostelera, Señalización y equipamiento.

 

Cada universo replanteado de este modo, encontrará un nuevo impulso en la originalidad de sus animaciones, ya sea la nueva puesta en escena de STUDIO18 desplegada en las tres plantas del pabellón 7, el Bar Lounge construido con los colores y ambientes de Portugal en el pabellón 3, el despliegue del Wine & Spirits Centre en el pabellón 7.2 o los Concursos. Con un planteamiento actual que sitúa el intercambio y el encuentro en el corazón del sistema, se dedica un lugar para reunir a la profesión en un ambiente dinámico y amistoso. Convenciones, reuniones, asambleas generales, aperitivos de grupos, desayunos del Consejo Francés de Interioristas... tendrán lugar allí.

Asimismo, el concepto de start-up estará presente en el Digital Roorftop para acelerar la prospectiva. Como incubadora de nuevas tendencias y reflejo de un mercado en crecimiento, EquipHotel 2018 se inspira e innova. Nuevas áreas "LAB", verdaderos laboratorios de innovación en hostelería y restauración, se repartirán por los 5 nuevos espacios segmentados de ahora en adelante en torno a la experiencia del cliente.

Del domingo 11 al jueves 15 de noviembre 2018, ¡el futuro del sector HORECA se expone en Paris Expo Porte de Versailles!

 

EQUIPHOTEL 2018 en cifras:

    1.600 Expositores

    30 SECTORESDE ACTIVIDAD en5 ESPACIOS

    + DE 105.000 PROFESIONALES VISITANTES

 

amyce
Contacto

© Asociación de Maîtres y Camareros de España