Noticias | Entrevistas | Opinión | Agenda | Proyectos
Seminario del Cava en Madrid en AMYCE

Actualizado Lunes 23/10/2017 09:50 horas

 

Bienvenidos al mundo del Cava, un vino espumoso de calidad con Denominación de Origen de larga tradición y personalidad única. Elegante y versátil, sus preciadas burbujas, obtenidas mediante el Método Tradicional de segunda fermentación y crianza en la misma botella, constituyen hoy en día un referente de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

En los últimos años, desde el Institut del Cava están colaborando con AMYCE (Asociación de Maitres y Camareros de España), con el fin de promover la cultura del Cava y fortalecer su presencia en todo el territorio español.

 

El docente encargado de impartir dicho Seminario del Cava será el Sumiller y formador de AMYCE, Don Francisco Javier Pozo Caballero, Sumiller Titulado por la Cámara de Comercio de Madrid y la Escuela Bellamar en Marbella.

 

Además de poseer amplia formación y experiencia profesional, habiendo trabajado en diferentes restaurantes en Europa; con estrella Michelin y reconocidos restaurantes Relais Chateaux, finalista en el Concurso de Mejor Sumiller Internacional en Cava, con la 2ªPosicion en la ronda clasificatoria de Madrid en octubre del 2016 y como mejor Sumiller de Madrid en los años 2016 y 2017 por la AMS.

 

El seminario será el martes día 31 de octubre, de 17:30h a 19:30h en el Restaurante SAGARDI Calle de Jovellanos, 3, 28014 Madrid.

 

Imprescindible reservar plaza ya que están son limitadas, el seminario es gratis con preferencia para los socios de AMYCE y sus simpatizantes.

 

Mandar un email para acreditarse a: javierpozo@amyce.com

 

amyce
Contacto

© Asociación de Maîtres y Camareros de España